El cliente que compra equipos o servicios a la La Casa del Aire Spa, acepta:
- Que para todos los efectos legales y sin importar de que equipo se trate, la garantía no incluye reparaciones estéticas tales como, trizaduras de carcaza, manchas, ralladuras, abolles y en general cualquier daño generado por una mala manipulación o maltrato al equipo. Así mismo, tampoco incluye devolución de equipos alguna, únicamente incluye reparaciones técnicas en nuestro servicio técnicos. No se encuentran incluido en la garantía fallas por recalentamiento y sobrevoltaje, como la quema de tarjetas de control, luces led, etc.
- Que la garantía de equipos vendidos e instalados por nuestra empresa tiene una duración de 3 años, siempre que el equipo no sea intervenido por terceros y que mantenga sus mantenciones anuales al día, ya sea con nuestra empresa o con una empresa autorizada por la marca, para lo cual, el cliente deberá acreditar dicha situación. Para hacer efectiva la garantía, el cliente únicamente debe llamar a la casa del aire y solicitar la inspección del equipo, nuestra empresa acudirá en el menor tiempo posible y en caso de ser necesario llevar el equipos a taller, este será de cargo y por cuenta de nuestra empresa.
- Qué la garantía para los equipos vendidos sin instalación por parte de nuestra empresa es de 3 meses. Para hacer efectiva la garantía, el equipo sera revisado por nuestro servicio técnico a fin de solucionar el desperfecto. Para ello el cliente deberá hacer llegar a nuestra tienda la unidad del equipo que tenga desperfecto en su embalaje originar y sin daño alguno, junto a la factura de compra. La garantía de estos equipos no considera el kit de instalación, en atención que éste es manipulado únicamente por el cliente.
- Que la garantía de los equipos portátiles y calefactores es de 1 año. Para hacerla efectiva, el cliente deberá hacer llegar a nuestra tienda la unidad del equipo que tenga desperfecto en su embalaje originar y sin daño alguno, junto a la factura de compra.
- Respecto de la estética, la ubicación de los equipos la decide el cliente y es de su exclusiva responsabilidad, sin perjuicio de la recomendación que reciban de los técnicos instaladores y los valores adicionales que genere, en su caso, cualquier re-ubicación. Por tanto, la garantía no incluye reinstalaciones de equipos por estética, por mala ubicación ni por cualquier otro motivo.
- Una vez instalado el equipo, cualquier modificación o re-ubicación se cotiza por separado y se realiza un día distinto, según la disponibilidad de la agenda pública de la empresa.