Contrato de Garantia

El cliente que compra equipos o servicios a la La Casa del Aire Spa, acepta:

  1. Que para todos los efectos legales y sin importar de que equipo se trate, la garantía no incluye reparaciones estéticas tales como, trizaduras de carcaza, manchas, ralladuras, abolles y en general cualquier daño generado por una mala manipulación o maltrato al equipo. Así mismo, tampoco incluye devolución de equipos alguna, únicamente incluye reparaciones técnicas en nuestro servicio técnicos. No se encuentran incluido en la garantía fallas por recalentamiento y sobrevoltaje, como la quema de tarjetas de control, luces led, etc.
  2. Que la garantía de equipos vendidos e instalados por nuestra empresa tiene una duración de 3 años, siempre que el equipo no sea intervenido por terceros y que mantenga sus mantenciones anuales al día, ya sea con nuestra empresa o con una empresa autorizada por la marca, para lo cual, el cliente deberá acreditar dicha situación. Para hacer efectiva la garantía, el cliente únicamente debe llamar a la casa del aire y solicitar la inspección del equipo, nuestra empresa acudirá en el menor tiempo posible y en caso de ser necesario llevar el equipos a taller,  este será de cargo y por cuenta de nuestra empresa.
  3. Qué la garantía para los equipos vendidos sin instalación por parte de nuestra empresa es de 3 meses. Para hacer efectiva la garantía, el equipo sera revisado por nuestro servicio técnico a fin de solucionar el desperfecto. Para ello el cliente deberá hacer llegar a nuestra tienda la unidad del equipo que tenga desperfecto en su embalaje originar y sin daño alguno, junto a la factura de compra.  La garantía de estos equipos no considera el kit de instalación, en atención que éste es manipulado únicamente por el cliente.
  4. Que la garantía de los equipos portátiles y calefactores es de 1 año. Para hacerla efectiva, el cliente deberá hacer llegar a nuestra tienda la unidad del equipo que tenga desperfecto en su embalaje originar y sin daño alguno, junto a la factura de compra.
  5. Respecto de la estética, la ubicación de los equipos la decide el cliente y es de su exclusiva responsabilidad, sin perjuicio de la recomendación que reciban de los técnicos instaladores y los valores adicionales que genere, en su caso, cualquier re-ubicación. Por tanto, la garantía no incluye reinstalaciones de equipos por estética, por mala ubicación ni por cualquier otro motivo. 
  6. Una vez instalado el equipo, cualquier modificación o re-ubicación se cotiza por separado y se realiza un día distinto, según la disponibilidad de la agenda pública de la empresa.