Instalación  18.000 BTU Inverter Split Muro - Descuento especial 5% Instalación  18.000 BTU Inverter Split Muro - Descuento especial 5%

Instalación Split Muro

Los equipos de aire acondicionado requieren una instalación profesional, ya que dada la complejidad de estos artefactos, gran parte de las fallas posteriores tienen su origen en una instalación deficiente. Al comprar este producto junto con tu equipo, podrás contar con 3 años de garantía ( vea Políticas de Garantía).

La instalación:

  1. No incluye kit básico de 4 metros. (para equipos no comprados en nuestra empresa, se cotiza por separado)
  2. Incluye extensión eléctrica al punto eléctrico mas cercano (4 metros máximo), sobrepuesta, no embutida ni canalizada con bandeja, cordon blanco flexible de 3 x 1.5 mm a 2.5 mm, anclado a pared con grampas de color blanco. Cualquier material adicional se cotiza por separado.
  3. Puesta en marcha
  4. Capacitación usuarios
  5. Respecto de la estética, la ubicación de los equipos la decide el cliente y es de su exclusiva responsabilidad, sin perjuicio de la recomendación que reciban de los técnicos instaladores y los valores adicionales que genere, en su caso, cualquier re-ubicación.
  6. Una vez instalado el equipo, cualquier modificación o re-ubicación se cotiza por separado y se realiza un día distinto.
  7. La garantía de la instalación para equipos vendidos por nuestra empresa es de 3 años, siempre y cuando mantenga sus mantenciones anuales al día y no haya sido intervenido por terceros.
  8. La garantía de la instalación para equipos NO vendidos por nuestra empresa es de 6 meses, siempre y cuando la instalación no haya sido intervenida por terceros. Unicamente se garantiza la instalación, falla del equipo debe ser canalizada con la empresa que lo vendió. 

Instalación 18.000 BTU Inverter Split Muro - Descuento especial 5%

$56.338 CLP
LCA
333
Agotado

Este producto está agotado. Puedes consultarnos al respecto..

Contáctanos ← o Continúa Comprando